sábado, 1 de noviembre de 2014

PREPÁRATE ALGO DELICIOSO

Te dejo algunas opciones ricas y prácticas

♢Desayuno 1: sándwich de pan integral con queso fresco huevo revuelto y rebanadas de jitomate.
♢Desayuno 2: una taza de avena con leche descremada y un puñito de arándanos o cualquier otro fruto seco.
♢Desayuno 3: 2 rebanadas de pan tostado integral con requesón y rajas
♢Desayuno 4: sándwich de pan integral con jamón de pavo aguacate y pepino acompañada de yogurt natural con fresas.
En caso de que no tengas tiempo, hambre o de plano cero interes en desayunar reconsidera estas ideas al menos debe un vaso de leche descremada light o leche de soya, almendra ó arroz así le darás a tu cuerpo proteínas carbohidratos y grasas además de vitaminas y minerales. Entonces recuerda es súper importante desayunar si no haces un buen desayuno tendrás falta de concentración y a media mañana se te presentarà un bajón de azúcar que las personas suelen cubrir con alimentos poco saludables. ¡Planifica tus comidas y organiza tu tiempo!

En Sanki Global nuestro compromiso es darle la buena noticia de que tenemos un producto que funciona a nivel mitocondrial, su eficacia funciona dentro de nuestro cuerpo despues de 25 minutos después de haberlo tomado, reduciendo asi los dos factores de riesgo en la salud que desencadenan enfermedades crónico-degenerativas.  Estos dos aspectos en los que nos enfocamos son: El Estrés Oxidativo y el Síndrome Metabólico.

Con alta tecnología Franco-Japonesa tras años de investigación científica finalmente contamos con ciencia verdadera de eficacia comprobada en vivo por medio de micro scanner. La nanobiotecnologia que nos caracteriza está muy lejos de poder ser alcanzada por otra compañía de suplementos alimenticios.  Eso nos pone en el concepto de la Universidad de Harvard del Océano Azul de oportunidades dentro del mercado.

LO PUEDES COMPRAR AQUI: www.mysankiglobal.com/alonso
LA CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS PARA COMPRAR ES:202118

TAMBIÉN PUEDES COMPRAR POR TELÉFONO EN MÉXICO AL:

(55) 2629 9829  (D.F y Área Metropolitana)
01800 SANKI MX (Interior de la República)

Y EN USA: 18555572654
CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS : 202118

No hay comentarios:

Publicar un comentario