lunes, 27 de octubre de 2014

¿Por qué es importante desayunar?

Supongo que no es la primera vez que leerás que "el desayuno es la comida más importante del día", y es que es cierto, el organismo necesita de energías y nutrimentos para ponerse en marcha después de un largo tiempo sin comer. En ese transcurso, los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre son bajos, los nutrimentos ya han sido utilizados, quedando una pequeña reserva para funciones mínimas como levantarte de la cama y caminar a la cocina. Comer el desayuno repone los niveles de glucosa que es la fuente de energía del cuerpo.
 

Es de gran importancia desayunar y razones sobran del porqué es necesario un buen desayuno, entre ellas están las siguientes.
•Mayor y mejor concentración, pues le aportas energía a tu cerebro.
•El cansancio irá disminuyendo y la energía en aumento.
•Ayuda a controlar tu peso porque activas tu metabolismo y te mantienes satisfecho hasta la próxima comida, evitando comer en exeso.
•Mantiene un correcto tránsito intestinal.

Si no desayunas...
•Vas a sentir hambre más tarde y querrás una solución rápida, tipo "Pato  al Orange", ya sabes, el pastelito del ganso y refresco de naranja.
•Tendrás mayores probabilidades de padecer sobrepeso u obesidad ya que tu cuerpo se acostumbrará a almacenar todo lo que le des en forma de grasa como mecanismo de defensa.
•Cansancio y somnolencia
•Dolores de cabeza
•Riesgo de padecer diabetes tipo 2, se debe, posiblemente, por consumir una mayor proporción de las calorías normales más tarde durante el día (especialmente carbohidratos), teniendo un impacto nocivo en los niveles de azúcar y de insulina en la sangre. 

En Sanki Global nuestro compromiso es darle la buena noticia de que tenemos un producto que funciona a nivel mitocondrial, su eficacia funciona dentro de nuestro cuerpo despues de 25 minutos después de haberlo tomado, reduciendo asi los dos factores de riesgo en la salud que desencadenan enfermedades crónico-degenerativas.  Estos dos aspectos en los que nos enfocamos son: El Estrés Oxidativo y el Síndrome Metabólico.

Con alta tecnología Franco-Japonesa tras años de investigación científica finalmente contamos con ciencia verdadera de eficacia comprobada en vivo por medio de micro scanner. La nanobiotecnologia que nos caracteriza está muy lejos de poder ser alcanzada por otra compañía de suplementos alimenticios.  Eso nos pone en el concepto de la Universidad de Harvard del Océano Azul de oportunidades dentro del mercado.

LO PUEDES COMPRAR AQUI: www.mysankiglobal.com/alonso
LA CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS PARA COMPRAR ES:202118

TAMBIÉN PUEDES COMPRAR POR TELÉFONO EN MÉXICO AL:

(55) 2629 9829  (D.F y Área Metropolitana)
01800 SANKI MX (Interior de la República)

Y EN USA: 18555572654
CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS : 202118

No hay comentarios:

Publicar un comentario