jueves, 4 de septiembre de 2014

COMO DISMINUIR LA DIABETES 1 Y 2

Diabetes tipo 1. 

La diabetes tipo 1 ocurre cuando el páncreas no produce o secreta suficiente insulina. Los síntomas de esta enfermedad incluyen orinar en exceso, tener mucha sed y mucha hambre y perder peso. A la larga, esta enfermedad puede provocar problemas renales, dolor provocado por lesiones neuronales, ceguera y enfermedad cardiovascular. Los niños y jóvenes que padecen diabetes tipo 1 necesitan inyectarse insulina regularmente y controlarse la concentración de azúcar en sangre a fin de reducir el riesgo de desarrollar problemas de salud derivados de la diabetes.

Diabetes tipo 2. 

La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo no responde a la insulina con normalidad. Los síntomas de este trastorno son parecidos a los de la diabetes tipo 1. Muchos niños que desarrollan este tipo de diabetes tienen sobrepeso, por lo que se cree que este factor desempeña un papel importante en su menor reactividad a la insulina. Algunas personas responden bien a los cambios dietéticos, combinados con ejercicio y medicación por vía oral, pero hay casos en que son necesarias las inyecciones de insulina. Controlar la concentración de azúcar en sangre reduce el riesgo de desarrollar los mismos problemas de salud a largo plazo derivados de la diabetes tipo 1.

En Sanki Global nuestro compromiso es darle la buena noticia de que tenemos un producto que funciona a nivel mitocondrial, su eficacia funciona dentro de nuestro cuerpo despues de 25 minutos después de haberlo tomado, reduciendo asi los dos factores de riesgo en la salud que desencadenan enfermedades crónico-degenerativas.  Estos dos aspectos en los que nos enfocamos son: El Estrés Oxidativo y el Síndrome Metabólico.
Con alta tecnología Franco-Japonesa tras años de investigación científica finalmente contamos con ciencia verdadera de eficacia comprobada en vivo por medio de micro scanner. La nanobiotecnologia que nos caracteriza está muy lejos de poder ser alcanzada por otra compañía de suplementos alimenticios.  Eso nos pone en el concepto de la Universidad de Harvard del Océano Azul de oportunidades dentro del mercado.

Checa como funcionan nuestros productos
https://www.youtube.com/watch?v=2Vgq_Xy_DjI
https://www.youtube.com/watch?v=ZVwaqII9cOQ
https://www.youtube.com/watch?v=Ap0PcJdsDiU
https://www.youtube.com/watch?v=gKWvHQoqcrg



LO PUEDES COMPRAR AQUI: www.mysankiglobal.com/japones
LA CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS PARA COMPRAR ES:263820
TAMBIÉN PUEDES COMPRAR POR TELÉFONO EN MÉXICO AL:
(55) 2629 9829  (D.F y Área Metropolitana)
01800 SANKI MX (Interior de la República)

Y EN USA: 18555572654
CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS : 263820

No hay comentarios:

Publicar un comentario